Una pieza arquitectónica imponente y sofisticada, que funcionará como centro de encuentro y corazón social del barrio, donde los residentes podrán disfrutar de momentos inolvidables y relajarse en un entorno exclusivo.

Los nuevos movimientos de planificación urbana invitan a repensar las ciudades para hacerlas más sostenibles, saludables y verdes. Es un hecho que el concepto de “Ciudades de 15 minutos” donde priman la proximidad, la movilidad sostenible y los amplios espacios verdes comunes, se consolidan como una nueva tendencia a nivel global.
En línea con esta propuesta, se erige Pride Canning. A solo 40 minutos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, este exclusivo proyecto inmobiliario de barrio cerrado, se presenta con su imponente arquitectura de estilo francés integrándose con el paisaje para conformar un lugar de excelencia y lujo. Todo emplazado en grandes extensiones de tierra y bajo un entorno natural inigualable.
El paisajismo acompaña a Pride Canning en cada detalle. En el distrito serán plantados un total de 9.000 árboles de 45 especies diferentes, generando un bosque interno en cuyos senderos los miembros de la comunidad podrán realizar recorridos, junto a su familia. Pensada para ofrecer comodidad y fluidez al tránsito interno, las vías principales poseen una amplitud de 12 metros en las que destacan las farolas de estilo francés, cuyo color dorado suman valor a la propuesta.

El Club House de Pride Canning se distingue por su elegante arquitectura, sus grandes espacios y escalinatas, sus líneas simétricas que traen el estilo europeo en una edificación de lujo.

La experiencia inicia al arribar al imponente portal de acceso. Desde allí se accede al majestuoso Club House que, con una superficie de 3.500 m2 y estilo inspirado en el Beaux Arts, funcionará como punto de encuentro para los residentes de Pride Canning. Un lugar emblemático en la zona, cerca del hogar de cada propietario, y un espacio sofisticado, moderno y exclusivo pensado para el disfrute.
Esta pieza arquitectónica de estilo clásico se encuentra rodeada de jardines y bosques que pueden ser admirados desde sus terrazas y ventanas, desde donde también será posible deleitarse con una vista panorámica a todo el barrio.

Con amenities de uso exclusivo, diseños de vanguardia y estilo elegante, en la planta baja se generará un espacio más íntimo y acogedor, en el que será posible experimentar la relajación y el disfrute en un wellness spa con todas las comodidades y servicios de primer nivel, que ofrecen los hoteles cinco estrellas. Una piscina de nado y un gimnasio completo, son solo algunas de los servicios que podrán disfrutar los privilegiados residentes.

El CH contará con un imponente restaurante con propuestas gastronómicas de primer nivel, y un gran salón de eventos.

El Club House de Pride Canning se distingue por su elegante arquitectura clásica atemporal con interiores contemporáneos, sus grandes espacios, escalinatas y sus líneas simétricas que traen el estilo europeo en una edificación de lujo. En el primer piso, un imponente restaurante con propuestas gastronómicas de primer nivel, y un gran salón de eventos, rodeados de terrazas y balcones con una vista panorámica a los jardines, bosques y lagos que complementan el barrio.
En esta propuesta única e inigualable en barrios cerrados, el segundo piso de la estructura se destinará para el Members Club. Exclusivo para los residentes más exigentes, para que puedan disfrutar de un tranquilo espacio de co working, una cava privada y una sala de reuniones. ©

TXT: Grupo Editorial Metro I FOTOS: GEM

Leave A Reply