Navidad DIY

Pinterest LinkedIn Tumblr +
Gastar poco y sorprender a muchos son dos retos que parecen difícil pero que se pueden conseguir con estos tips para decorar tu hogar en estas fiestas.

La Navidad llama a nuestras puertas y ya son muchos los que se preparan para desempolvar el árbol y sacar los adornos navideños de las cajas.
Hay dos tipos de gente, los que cada año repiten los adornos del árbol por una cuestión de tradición y se trata de recuerdos de tiempos pasados, y los que año tras año dejan parte del aguinaldo de diciembre en nuevos adornos porque no les gusta repetir. Por eso mismo, si estás aburrido de decorar la casa siempre igual en estas fechas, sigue leyendo para aprender a crear decoración navideña casera.
Hacer adornos navideños caseros es más fácil de lo que parece. En alguna zona boscosa cercana o en tu propia casa puedes encontrar materiales con los que conseguir una decoración navideña casera de lo más original.
Aunque podrías recurrir al sinfín de tutoriales que existen en Internet, aquí te traemos diez adornos navideños caseros baratos y fáciles de hacer.

Guarda cubiertos
Si te das maña con el tejido, estas “medias” botitas son una hermosa opción para adornan las mesas del 24.

Centro de mesa 1
Una buena opción para crear centro de mesas orginales, es utilizar copas (preferentemente viejas), borlas y velas

Centro de mesa 2
Una lata, un poco de esterilla, cinta y algunas ramas de pino son suficiente para crear otro tipo de centro de mesa.

Super borlas
Con piñatas, alambre y recipientes plásticos se pueden crear estas borlas gigantes para adornar los exteriores de nuestras casas.

Regalos
Envolver los regalos de forma creativa es una opción más de sumar estilo y diseño a nuestro ambiente navideño.

Árbol minimalista
Para los que cuentan con poco espacio, este árbol colgado de la pared es una gran idea para generar un ambiente navideño sin perder espacio.

Mini arbolitos
Para quienes cuenten con piñas, estos pinitos pintados con base de corcho, son ideales para entretener a los más chicos.

Luces
Las pequeñas luces leds son un aliado ideal a la hora de decorar. Se pueden usar en, casi, todos lados.

Puerta regalo
Una idea simple y super divertida. Colocarle un moño gigante a la puerta para sorprender a nuestros visitantes.

Adornos naranjas
Cortar finas rodajas de naranjas, dejarlas secar y utilizarlas para decorar. Una opción creativa, colorida y sustentable. ©

 

TXT I Fotos: Web


Compartir

Comments are closed.