Innovación, tecnología y tendencia, dan forma a este producto tan esperado por el mercado de la protección en madera. Bajo el lema “Naturalmente perfecta”, la firma Cetol lanza esta nueva solución que tiene como propósito respetar el aspecto real de la madera

Hoy en día se reivindica la belleza de lo natural en la madera, con sus texturas únicas y vetas desiguales. Luciendo exactamente al material tal cual es, con esas particularidades que lo hacen especial, respetando su color, su terminación y su aspecto. De ehcho, se presenta de este modo en cada vez más propuestas: en el estilo Wabi Sabi, Japandi, Raw, Industrial, Nórdico, Escandinavo, Ibicenco, Mediterráneo, entre muchos otros. Si pensamos en cualquiera de las propuestas vigentes en los hogares, inmediatamente identificaremos que hay un denominador común: la madera. Y si nos detenemos por un segundo más, podremos ver que esa madera se muestra perfectamente real, con su color original, sus vetas, su textura.
Frente a esta realidad y en base a un análisis de lo que se viene en términos de arquitectura y diseño, Cetol, marca líder en el cuidado y protección de la madera del grupo AkzoNobel, presenta Belleza Natural. Se trata de una solución revolucionaria, que se distingue por ser completamente incolora y con acabado mate.
Es el primer lanzamiento de Cetol que combina protección con un nuevo pilar estético, apto para todo tipo de superficies de exterior. Belleza Natural puede ser aplicado tanto en decks, como pérgolas, en reposeras, mesas, en puertas o en ventanas. Toda superficie de madera en exterior, tanto vertical como horizontal, puede ser protegida con este producto, lo que lo convierte además en una respuesta ideal en términos de eficiencia y optimización, un Cetol “todo terreno”.
Además, al ser de la línea Balance, es de rápido secado (3 manos dejando 3 horas entre cada una), sin olor, los pinceles se lavan con agua y viene listo para usar.



Sea cual sea el estilo el material se luce tal cual es naturalmente perfecto.

“La madera es un testigo infalible de todas las tendencias decorativas existentes a lo largo del tiempo. Acompaña al ser humano en su hogar desde que tenemos memoria. La madera es un material que nace de la naturaleza. Y como tal nos encanta y conquista. Sus colores, texturas, aromas, sus vetas la hacen especial”, destacó Cecilia Ferrario, Gerente Regional de América del Sur para Woodcare, Akzonobel. Y agregó “eso que la hace diferente es lo que nos gusta. Respetar su esencia y protegerla es nuestra misión”.
Cetol es la marca líder en el cuidado y protección de la madera del grupo AkzoNobel. Desde hace más de 30 años provee soluciones a consumidores ubicados en todo el país. ©

TXT I FOTOS: Prensa Cetol


Comments are closed.