NextHome es una empresa del Grupo Llavallol con 50 años de experiencia en el mercado de la madera, siendo uno de los líderes en el país.

A través de los años construimos cientos de casas junto a colegas en distintas partes del país asesorando desde nuestro lugar como profesionales de la madera. Esta experiencia nos llevó a darnos cuenta que el sistema “Platform frame” (sistema con bastidores de madera) no es el sistema mejor visto en el mercado interno, sin embargo es la principal elección de construcción en los países desarrollados (EEUU: 80% Canadá: 88% Noruega/Finlandia: 90% Porcentaje de casas de madera en la totalidad de construcciones).
A partir de ese relevamiento vimos la posibilidad de reivindicar este método de construcción tan noble. Para ello preparamos un equipo de arquitectura e ingeniería, comenzamos a formar mano de obra y decidimos crear NextHome con la idea de brindar profesionalidad y la máxima calidad posible de construcción con madera tanto para casas, estructuras comerciales, galpones y hasta edificios. Con garantía de por vida. Nosotros hacemos proyectos llave en mano.
Nuestro plan es poder lograr que los argentinos elijan el sistema con bastidores de madera antes que cualquier otro sistema constructivo.

Hoy estamos construyendo en Buenos Aires y preparándonos para construir en todas las provincias y luego llevar la marca al exterior. Por eso nos basamos en construir con la mayor calidad posible y brindando un servicio completo a los clientes. Los datos respaldan al sistema como la mejor opción a la hora de construir, ya sea por la velocidad de la obra, tanto como por la eficiencia energética y la sustentabilidad.

Todas nuestras casas son calificadas como “A” lo que significa que el gasto energético a lo largo del tiempo va a ser un 70% menor que la media.

NextHome llegó para imponer un standard en cuanto a la calidad de construcción (tipo abc1) en la Argentina con el sistema de entramado de madera (construcciones premium) a un menor precio y desde U$S 780 m2.
Todas nuestras casas son calificadas como “A” lo que significa que el gasto energético a lo largo del tiempo va a ser un 70% menor que la media.
Apostamos a trabajar en conjunto con estudios de arquitectura, inmobiliarias, mano de obra, que quieran diferenciarse de lo habitual brindando soluciones con madera para al final del día brindarle una mejor calidad de vida al cliente.
Con los estudios trabajamos uniéndonos en un proyecto, ellos poniendo su diseño sin ninguna limitación y luego nuestros profesionales lo transforman a madera y luego se procede a la construcción del mismo.
Los interesados también pueden acercarse con sus propios proyectos y arquitectos, para aplicar el sistema platform frame a sus obras; o los mismos profesionales pueden consultar sobre como utilizar este sistema en sus diseños. ©

 


Compartir

Comments are closed.