Lanzamiento anticipado

El exclusivo proyecto que se desarrolla en el km10 de la Ruta 58, que promete transformar la zona en un nuevo polo residencial y comercial, anunció el lanzamiento de dos nuevos sectores de lotes, uno compuesto por 65 terrenos con fondos a la laguna y otro de 52 terrenos con fondos a un bosque diseñado por el estudio Thays.

Pride Canning llevó un año de trabajo y la participación de un equipo de profesionales de las empresas más reconocidas del sector, entre ellas el Grupo Syasa, Bodas Miani Anger, PSA, Path Urban, y el Estudio Thays. “La ejecución en tiempo récord que estamos llevando adelante se debe en gran parte a la planificación que realizamos con el equipo, y a la incorporación de los contratistas más idóneos del mercado. En solo un año se entregarán los primeros lotes, un plazo inédito para el desarrollo de un barrio cerrado de estas características”, señala Maximiliano Mustafá, CEO de Pride, desarrolladora del proyecto.
El masterplan de Pride Canning contempla el desarrollo de unos 750 lotes en dos etapas, un exclusivo complejo de condominios, y un paseo comercial en un predio de siete hectáreas a cargo del estudio BMA. “Estamos en conversaciones avanzadas para la firma de los primeros convenios para la zona comercial. Contamos con un supermercado líder de Argentina, y los principales rubros que en su conjunto conformarán la nueva identidad del Km10 del corredor Canning-San Vicente, el cual se convertirá en el nuevo punto de encuentro de la zona”.
Actualmente, se comercializan lotes de entre 740 y 2500m2 de superficie a partir de 85.000 dólares. La entrega de los primeros terrenos está prevista para junio de este año. Entre sus amenities, Pride Canning contará con un Club House de más de 3.000m2 de estilo Beaux Arts que ofrecerá restaurante, lounge bar, biblioteca, SUM, co-work, piscinas in – out, spa, y salones de eventos para 300 personas; un sector deportivo con un gimnasio de última generación, canchas de tenis y fútbol 11; un área de cuatro hectáreas con kids club, piscina, SUM, huerta didáctica y un polideportivo para niños; cuatro kilómetros de lagunas interconectadas por puentes vehiculares; oficina de sustentabilidad, y depósito de compras online.

“A un año de lanzada la preventa ya comercializamos más de 150 lotes, un verdadero éxito que superó nuestras expectativas y confirma la confianza que despierta el proyecto en el público”, comenta Mustafá. Y agrega que “la velocidad con la que se está ejecutando Pride Canning fue otro de los motivos del lanzamiento anticipado de los nuevos sectores. En pocos meses ya concluimos la excavación de las lagunas, la apertura de las calles, y el movimiento de suelo de los lotes. Este mes cumpliremos con otro hito del proyecto, el inicio del programa de ejecución de instalaciones. En febrero comenzaremos con la pavimentación de las calles internas, y concluiremos la obra del portal de ingreso. A partir de marzo, estaremos en condiciones de recibir en nuestro impactante showroom a todas las personas que quieran conocer el barrio. Al ritmo actual estimamos que para el segundo semestre de 2022 estaremos entregando la primera etapa del proyecto. Sin dudas el mayor orgullo para una desarrolladora es cumplir con los plazos previstos y satisfacer las expectativas de sus clientes”.



Privacidad, singularidad, y por sobre todas las cosas una calidad de vida superior son las premisas de un proyecto que se hace realidad en tiempo récord. “Hace dos años comenzábamos el desafío de desarrollar el barrio privado más exclusivo de Latinoamérica. Hoy, a menos de un año de iniciada la obra, nos emociona ver cómo este sueño se hace realidad. Con más de 150 lotes vendidos confirmamos que existe un público que estaba esperando un producto de estas características en proyectos de barrios cerrados. La propuesta de Pride Canning es simple, vivir un estilo de vida distinguido y confortable en un entorno de naturaleza excepcional”, concluye Mustafá.

Canning, la localidad de mayor crecimiento

La ubicación del proyecto fue cuidadosamente seleccionada por parte del equipo desarrollador de Pride Canning. Se trata de una zona en plena expansión y consolidación. Hoy se encuentra transitando el último hito en su desarrollo como corredor, incorporando oferta de servicios de calidad como colegios privados bilingües, centros médicos de alta complejidad, paseos comerciales, edificios de oficina, entre otros. Canning cuenta con una fuerte identidad y una vida propia muy activa. Además, la zona conocida como el Corredor Verde Canning – San Vicente presenta inmejorables oportunidades para el desarrollo de este tipo de urbanizaciones privadas, con grandes extensiones de tierra y excelentes accesos. Un ejemplo de esto último es la próxima inauguración del tramo de la Autopista Presidente Perón, a solo un kilómetro del ingreso a Pride Canning, que unirá de forma directa a la zona sur con la zona norte y oeste. Otra novedad es el inicio de las obras de la autovía de dos manos de la ruta 58, desde la bifurcación de la ruta 58/52 hacia San Vicente hasta la ruta 16.

La propuesta de Pride Canning es simple, vivir un estilo de vida distinguido y confortable en un entorno de naturaleza excepcional”, concluye Mustafá.

Maximiliano Mustafá
CEO de Pride, desarrolladora del proyecto

– ¿Cómo surgió la idea del proyecto Pride Canning y por qué eligieron esa zona para el desarrollo?
– La idea surge de una necesidad insatisfecha que percibíamos en el mercado inmobiliario suburbano. Así como en Buenos Aires en los últimos 20 años se desarrollaron proyectos de alta gama, especialmente en Puerto Madero y el corredor norte, no encontrábamos un paralelo así en el segmento de countries y barrios cerrados. En cuanto a la zona, Canning nos pareció el lugar apropiado para un proyecto de estas características. Un corredor que necesitaba de un punto de encuentro de gran jerarquía a partir de un masterplan que contemple locales comerciales, gastronómicos, oficinas, lotes de buenas dimensiones (con una integración de Paisajismo), excelentes conexiones y accesos, y a solo 20 minutos del aeropuerto de Ezeiza. Canning es la zona que más ha crecido en los últimos años pero a la vez tiene mucho potencial aún por desarrollar.

-¿La pandemia –con la búsqueda de propiedades en los suburbios- aceleró decisiones? ¿Cómo influyó en el caso de Pride?
– Desde el comienzo de la pandemia cambiaron definitivamente los hábitos de vida. Hoy la gente busca vivir a otro ritmo, valora la tranquilidad y el contacto con la naturaleza pero sin resignar el confort, los servicios y la seguridad. El proyecto se viene gestando desde antes de la pandemia pero sin dudas el nuevo escenario aceleró los planes de lanzamiento. La gente hoy está proyectando su vida fuera de las ciudades, y esta tendencia continuará por muchos años.

-¿Cómo vienen las ventas de terrenos, desde el lanzamiento?
– La respuesta del público fue algo inédito. Confiábamos en que teníamos en las manos una propuesta diferente pero la respuesta nos sorprendió. Hoy ya llevamos más de 150 lotes vendidos, un verdadero éxito que sin dudas superó nuestras expectativas y confirma la confianza que despierta el proyecto en el público. La ejecución en tiempo récord que estamos llevando adelante es otro de los factores que despiertan confianza e impulsan nuevas ventas. La gente ve que no solo cumplimos lo que prometemos sino que superamos sus expectativas. Esto se debe en gran parte al gran equipo de trabajo que reunimos con Grupo Syasa, BMA, PSA, Path Urban, Thays, con el que venimos trabajando en la planificación y ejecución de la obra.

-¿Cuáles son las perspectivas para los precios en la zona?
– Los precios en Canning sin dudas se irán revalorizando, es una zona en plena consolidación. Hoy nos encontramos con proyectos en ejecución de barrios, condominios, oficinas, centros comerciales, y también del ámbito público como la ampliación a doble vía de la Ruta 58 y su conexión con la nueva Autopista Presidente Perón que conectará la zona con el corredor de Panamericana. Hoy Canning se encuentra en el momento justo para invertir.

– Después de Pride Canning, ¿la desarrolladora analiza otras oportunidades? ¿Dónde y de qué tipo?
– Estamos lanzando un proyecto emblemático en la Ciudad de Buenos Aires, en pleno Macrocentro, y también avanzando con un proyecto en Cariló y otro en Cancún. De todas maneras, Pride Canning tiene aún mucho por crecer y desarrollarse. Nuestra idea es que se convierta en el ícono de la zona, complementando la propuesta residencial con una oferta comercial y de servicios. ©

Giribone 909, Canning. Bs As
5 4 9 -1 1 2 2 5 4 – 0 2 2 9
info@prideinvestment.com.ar
www.pridecanning.com

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