¡Ya no más cirugías dolorosas! Descubre todos los beneficios del IPL facial.
Dentro de todos los tratamientos enfocados en corregir las imperfecciones del rostro, el IPL facial, es uno de los que está mejor desarrollado; sobre todo, porque nos ofrece la garantía de múltiples beneficios.
En vista de que muchos tratamientos faciales podrían llegar a ser invasivos para la piel y que los resultados se obtienen en un plazo muy extendido, IPL facial trabaja en la mejora estética del rostro bajo condiciones que activan las células naturales de la piel.
Por lo tanto, esta técnica que trabaja con luz pulsada intensa y se enfoca exclusivamente en el rostro, es una de las que te permitirá conseguir los mejores resultados en cuanto al trato de esas imperfecciones. ¡Ya no más cirugías y tratamientos dolorosos!
¿En qué consiste un IPL facial?
IPL son las siglas en inglés de Luz Pulsada Intensa (Intense Pulsed Light). Esta innovadora tecnología, aplicada a través de un equipo especializado en emitir pulsos de luz con diversas longitudes de onda, se posiciona como una forma avanzada de fototerapia, que permite trabajar varias zonas del cuerpo para mejorar el aspecto de la piel, a la par de colaborar con el tratamiento de diversas afecciones.
Por lo tanto, IPL facial consiste en la aplicación de esta tecnología específicamente sobre las estructuras del rostro, con la intención de tratar – y eliminar – problemas específicos sin necesidad de ser tan invasivo como una cirugía.
Decimos esto, porque gracias a que el equipo de emisión de luz pulsada intensa, puede configurar las longitudes de onda que van al rostro, los tratamientos con IPL facial no causan daños sobre la superficie de la piel, ni son dolorosos. ©
WhatsApp: 11-2706-2716
Instagram: Depilogros
Facebook: Depilogros
TXT: Depilogros I TXT: Web