La construcción de Pride Canning, el nuevo emprendimiento de lujo
que está creciendo en Canning, Avanza a toda velocidad en tiempo récord.

En sólo 100 días, el exclusivo barrio privado que se desarrolla en el Km10 de la Ruta 58, sobre el conocido Corredor Verde Canning-San Vicente, llevó a cabo el 80% del movimiento de suelo proyectado, abrió las calles internas y avanzó con el hormigonado del portal de acceso y el showroom. El ritmo actual de ejecución permitirá la entrega anticipada de los terrenos en junio de 2022, en tan sólo 12 meses, casi un año antes de lo que se acostumbra en desarrollos de este tipo.
El rápido avance en la construcción viene acompañado de otro récord, el de comercialización. “En sólo 100 días vendimos más de 100 de los 246 lotes que componen la primera etapa, un verdadero éxito que refleja la identificación de la comunidad con el proyecto”, comenta Maximiliano Mustafá, CEO de Pride, desarrolladora del proyecto.
A sólo 40 minutos de Capital Federal y 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, Pride Canning promete convertirse en una de las urbanizaciones más sofisticadas y elegantes del continente. Diseño, arquitectura y paisajismo constituyen la propuesta de valor de este emprendimiento que se refleja en sus lagunas interconectadas por puentes, sus calles de 7 metros de ancho terminadas en ladrillos intertrabados, su iluminación Led dimerizable con programación automática de intensidad, y su imponente Club House de estilo Beaux Arts de 2.800m2.

 


Si bien la vedette del barrio será su arquitectura clásica, y su diseño urbanístico con un 90% de sus lotes con fondos a lagunas, el paisaje también promete ser excepcional. El Estudio Thays, a cargo del experimentado y premiado Carlos Thays, cuarta generación de paisajistas, será el encargado de liderar la ejecución de un diseño original que lleva más de un año de planificación.
El proyecto cuenta con terrenos de entre 700 y 2.500m2 de superficie con orientaciones a lagunas y bosques que actualmente se comercializan desde U$S 81.000, un precio que se irá actualizando con el transcurso de la obra. “La velocidad de ejecución del barrio hace que hoy sea una oportunidad adquirir estos lotes. En tan solo tres meses ya estamos con un avance del 30% del proyecto”.
Otro de los diferenciales de Pride Canning será su amplia propuesta de amenities que incluye spa, gimnasio, piscina in-out, SUM, bar, biblioteca, lounge, kids club, co-work, canchas de tenis y fútbol, y lagunas para la práctica de deportes náuticos sin motor.
También contará con un sector de huerta didáctica, una oficina de sustentabilidad y reciclaje, y un depósito de compras online.
El masterplan de Pride Canning contempla el desarrollo de una segunda etapa de lotes, un exclusivo complejo de condominios, y un paseo comercial de diseño moderno que convertirá al Km10 de la Ruta 58 en el punto de encuentro de Canning. “La propuesta es simple, vivir un estilo de vida distinguido y sofisticado en un entorno de naturaleza y paisajismo excepcional”, describe Mustafá. ©

TXT I FOTOS: Prensa


Comments are closed.