EN FOCO | HIDRAULICA RUBBER | #253
Todo menos el agua

Hidráulica Rubber, una empresa familiar con 30 años de trayectoria en la comercialización de insumos para piscinas y jardines, abrió una nueva sucursal en Adrogué

Hidraúlica Rubber es una empresa familiar, que desde 1990 comercializa insumos para piscinas y jardines; bombas, filtros, y sistemas de calefacción; además de contar con una moderna línea de aspiradoras robot inteligente "Ecovacs Deebot".
Dentro de la línea de piscinas, ofrecen los limpiafondos automáticos Dolphin con un gran servicio de postventa con garantías y taller propio de diagnóstico y reparación. También comercializan climatizadores, bombas, filtros, productos químicos, tuberías y accesorios, ablandadores de agua para evitar incrustaciones de sarro en cañerías, iluminación por Led y halógena, revestimiento, bordes atérmicos, pinturas, alarmas de piscinas, escaleras y sistemas de automatización, cascadas de acero inoxidable, sistemas de nado contracorriente.
A la hora del entretenimiento y el disfrute, cuentan con colchonetas, reposeras, juegos didácticos y chalecos de seguridad.
Para el jardín también disponen de un extenso número de productos que le ayudarán a mejorar el estado del césped, como aspersores, rotores, programadores, válvulas, tuberías y sensores de lluvia.
Recientemente Hidráulica Rubber acaba de inaugurar un nuevo local en H. Yrigoyen al 12965, en Adrogué, que se suma a sus otros cinco locales ubicadoes en Banfield, Canning, San Isidro, Adrogué y San Martín de los Andes.
El personal que trabaja en cualquiera de los establecimientos de Hidráulica Rubber tiene amplia experiencia en el rubro, además de conocimientos que les permiten atender de forma personalizada a cada cliente para ofrecer siempre las opciones más adecuadas.
"Durante años nuestro eslogan fue 'todo para su piscina... menos el agua' ya que realmente es un lugar donde uno puede encontrar todo lo que precise, y si no lo tenemos lo conseguimos" nos dice Gustavo Berretta, Gerente Comercial de HR.
"Trabajamos para el consumidor final y también atendemos al gremio, tanto constructores, como pileteros, clubes y gimnasios, sindicatos, hoteles, y parques acuáticos. Nuestro principal objetivo es que nuestros clientes tengan la seguridad de disfrutar al máximo su piscina sin límites". ©

Tel.: 5263-3400
Mail: info@hr2o.com.ar
Web: www.hr2o.com. ar

 


TXT: GEM . FOTOS:Web